Jarama Vintage Festival 2011


El pasado 29 y 30 de Octubre se llevo a cabo el evento “Jarama Vintage Festival”.
Un viaje lleno de contrastes y donde lo antiguo se mezcla con lo nuevo. Donde los nostálgicos de lo retro y que se niegan a borrarlo del presente pudiendo comprobar cómo ha cambiado todo. Alli se revivió los tiempos dorados de todo aquello que nos parecía vanguardista y divertido. La moda, los peinados, incluso los videojuegos que nos asombraron estuvierón presentes y enfrentados a lo actual y contemporáneo, ya en la segunda década del Siglo XXI.
Con el mundo del motor como atracción principal y más espectacular, con carreras de auténticos Fórmula 1 y motos de Gran Premio históricas como plato fuerte, el público se emocionó explorando el mundo del automovilismo, lleno de recuerdos, pero a la vez muy actual.
Carreras, exhibiciones de motos y coches históricos, exposiciones y la presencia de auténticos mitos dignos de una partida de trivial como Ángel Nieto o Giacomo Agostini o los no menos relevantes, Phil Read, el Campeón de 250 Christian Sarron, el dos veces campeón del mundo Carlos Lavado o el español campeón del mundo Manuel “Champi” Herreros
30 años después, el propio Ángel Nieto volvió a pilotar una moto de competición en el madrileño Circuito del Jarama. Y lo ha hizo durante el “Jarama Vintage Festival”, un fin de semana que ha traslado a más de 17.000 personas a lo mejor de los años 60, 70 y 80.
Un fin de semana en el que Madrid ha volvio a oir el rugido de los Fórmula 1 y el gaseante olor de las motos de competición.